miércoles, 23 de febrero de 2011

Novedades en Alfaguara

Aquí os traemos las novedades de este mes de febrero en la editorial Alfaguara.

- El club de los corazones solitarios

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.

De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.

Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.

Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

Así que he terminado.

NO MÁS CHICOS.

Punto final.



- Bendecida por la Sombra ( Vampire Academy 3)

¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…

Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?



- Diario de Sofia desde el cuarto de baño

Empezar el instituto puede sr muy duro, sobre todo si no eres popular. Sofía lo sabe y se ha puesto a escribir el mejor blog del mundo mundial.

Espiando en el cuarto de baño de chicas, toma notas en su diario de todo lo que ocurre en los cambios de clase. Así consigue que su blog sea leído por todo el mundo, pero conseguir la popularidad no es tarea fácil y a veces tendrá que tomar decisiones que afecten a sus seres queridos








1 comentario:

  1. Hola!^^ mira, soy eli la del blog lagrimas de tinta (siento ponerte esto en la entrada pero no tienes chat xd) era para decirte que si quieres participar en el concurso de escritura tienes que ser seguidora del blog :)
    Es el único requisito obligatorio, las demás bases creo que ya las sabes jajaja
    muchos besooss y espero que te animes a participar ;)!!

    ResponderEliminar